Karlos Arguiñano ha revelado una nueva inversión hasta ahora secreta que está haciendo ricos a cientos de españoles.
(El Mundo)
Carlos Arguignano Roldán es un presentador de televisión, publicista y escritor español que saltó a la fama como jurado del concurso Operación triunfo en 2006. Ha cosechado grandes éxitos en sus últimos proyectos, sobre todo como jurado en Got Talent España de Telecinco y en Cuatro TV como presentador de los programas Chester y Todo es mentira. La semana pasada fue entrevistado en el programa El hormiguero y habló de su experiencia en inversiones
Eso fue exactamente lo que ocurrió: el presentador del programa El hormiguero, Pablo Motos, invitó a Carlos Arguignano al programa para que compartiera sus consejos para aumentar los beneficios, y el empresario desveló un gran secreto. “Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin dudarlo. Y ahora mismo, mi mayor generador de beneficios es invertir con inteligencia. Es la mayor oportunidad que he visto no sólo para preservar mi capital, sino para multiplicarlo. “.
Pablo Motos no podía creer lo que veían sus ojos cuando Arguignano sacó su teléfono y mostró a la audiencia cuánto dinero estaba ganando a través de las inversiones .

Su entrevista terminó antes de que pudiera dar detalles, así que organizamos una conversación exclusiva con él para saber más sobre esta controvertida oportunidad. “Probablemente haya oído hablar del nuevo método de inversión que convierte a gente corriente de España, Portugal y Francia en propietarios de empresas mundiales. Haces bien en ser escéptico porque suena demasiado bien para ser verdad”. Y Carlos Arguignano continúa:”Lo entiendo, porque yo mismo pensé lo mismo cuando una persona de confianza me habló de ello. Pero después de ver con mis propios ojos cuánto dinero ganaba, tuve que probarlo yo mismo.
Me alegro de haberlo probado, porque probablemente sea la mejor forma de invertir tu dinero de forma segura. Estoy hablando de miles de euros al día de forma automática. Y esto continuará durante mucho tiempo a medida que más y más gente lo descubra. “.
La bolsa moderna es electrónica, puede operar a través de Internet sin levantarse del sofá. Pero primero debe determinar usted mismo algunas cosas importantes.
Evalúe cuánto dinero está dispuesto a invertir.
En teoría, puede empezar con cualquier cantidad, incluso 1000 euros. Si te das cuenta de que no es una cantidad crítica para tu presupuesto, puedes intentarlo.
Si está dispuesto a recibir formación, sumergirse en el tema y vigilar constantemente la situación de la bolsa, puede intentar operar por su cuenta. Entonces necesitará un broker, que será su intermediario para acceder a la bolsa. Usted tomará sus propias decisiones de compra y venta, y el broker cumplirá sus instrucciones.
Si no tiene intención de dedicar mucho tiempo y esfuerzo a invertir, es mejor que se plantee una de las formas de gestión fiduciaria. Entonces, profesionales se encargarán de invertir su dinero.
Una estrategia es un conjunto de parámetros de inversión que determinan su comportamiento en bolsa: qué instrumentos elige, qué rendimientos espera y a qué pérdidas está dispuesto, durante cuánto tiempo piensa invertir y con qué frecuencia está dispuesto a realizar transacciones.
No te arriesgues: fórmate
Si decide operar en bolsa por su cuenta, asegúrese de recibir formación. La mayoría de los brokers ofrecen cursos para inversores principiantes. Los programas de negociación suelen tener un modo de demostración en el que puedes probar sin riesgo de perder dinero.
No se deje llevar por las emociones
Actuar impulsivamente puede conducir a muchos errores. Un inversor novato no debe reaccionar bruscamente al menor movimiento de los precios en bolsa. Pero debe actuar con decisión si el precio cambia significativamente.
Establezca un límite de pérdidas que esté dispuesto a soportar: por ejemplo, si los activos han bajado de precio un 20%, debería vender y, como se dice en bolsa, fijar las pérdidas. El deseo de esperar -por si el precio rebota- será grande, pero no debe ceder a él. De lo contrario, puede perder aún más.